Nuestro disco ‘Viajero’ no ha dejado de volar y traernos gratas sorpresas a su paso. Hace pocos días madrugamos con la noticia de la nominación de En Vela en la categoría “Mejor Artista Internacional” de los “Premios MIN de la Música Independiente” en España. Nos honra mucho llevar en alto la bandera de la música de nuestro país, siendo la única banda colombiana nominada en esta décima edición de estos premios, que buscan reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes en el mercado musical de España.

Las votaciones cierran el día de hoy – 15 de Febrero – y nos encantaría contar con el apoyo de todos. El proceso es muy sencillo, deben registarse en la página de los premios (Click acá), seguir el link que recibirán en el correo de activación, ir a la categoría (es la última) y elegir a En Vela.

En la categoría estamos junto a grandes artistas como Noel Gallagher, Queens of the Stone Age, The XX, Patricia Sosa & Chucho Valdés (entre otros); lo que representa para nosotros una alegría enorme y una motivación más para seguir con nuestro trabajo. También en las otras categorías se encuentran nominados Bourbon Kings, El Desván, Bocanada, Jabi Izurieta, Tracción, The Icer Company, Inconscientes, Cero a la Izquierda, Sonic Toys y Chica Sobresalto, artistas de nuestra discográfica El Dromedario Records, a quienes les estamos muy agradecidos.

 

Con esta noticia también queremos presentar nuestra nueva página web en donde los mantendremos al tanto de todos nuestros movimientos. Saldremos de gira en abril y también tenemos varios lanzamientos en nuestro calendario así que los invitamos a todos a estar pendientes de nuestras redes y canales oficiales. Procuraremos mantener esta web actualizada.

¡Un abrazo familia!
En Vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *